lunes, 14 de abril de 2014

planes para una primavera épica




el plan de hoy nos llega del otro lado del charco, de la mano de Myrian:

tal como decís, soy de las que estamos camino al otoño, pero igual te cuento una de mis ideas para esta primavera/verano que estamos pasando.

quería encontrar un lugar tranquilo para almorzar los días de oficina, se lo conté a mi hermana y me habló de este lugar: el patio del Convento de Santa Catalina en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires. ¡increíble! ni bien entrás ya no se escuchan los ruidos de la gran ciudad y podés pasar un rato disfrutando de la tranquilidad que se respira.

chivatazo: suena fabuloso y practicable en cualquier ciudad, ¿verdad? en Murcia, creo que sería genial este jardín.

(las fotos son de la propia Myrian; si queréis participar en mis planes de la felicidad, ¡ánimo! enviadme el vuestro por correo electrónico y lo incluiré).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo ver mis fotos e inspiración por acá!! Hoy me viene bien recordar el calorcito ya que tenemos el 1er día realmente frío de este año....brrrrr. Disfruten su primavera/verano!!! Besos!

isabel dijo...

Me lo apunto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...