viernes, 4 de abril de 2014

os deseo un fin de semana muy jovial



¿planes para el fin de semana?

a mí, esta tarde, me llevan a Ikea, y yo creo que me van a tener que sacar a tirones porque sueño con vivir allí.
pero, bueno, suponiendo que consigan sacarme de la tienda, a ver si me dedico luego al montaje de muebles, doy una vueltecita por la primaveral Murcia, hago planes locos para el blog, estudio un rato, veo una peli, disfruto de un helado de avellana… ¿me quedará fin de semana para tanto?

en fin, espero que el vuestro os cunda. ¡que lo disfrutéis!
xo

(ilustración del más que maravilloso Sempé).

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Yo tengo fin de semana completito: Circo y Cine

Anónimo dijo...

ahhh esta es la contracara del mio.
enjoy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...