no echo de menos a mi exnovio, pero sí los paseos a primera hora de la mañana alrededor del campo de Greenpoint y el olor del pan recién hecho que llegaba de la panadería de al lado.
cuando vuelvas, trae de vuelta la parte de mí con que viajaste para que pueda quererte mejor y comenzar contigo un nuevo episodio, completa y presente, comprometida del todo.
siempre me habían gustado los hombres judíos, altos y morenos, y pensaba que mi tipo eran los abogados y arquitectos; no tenía ni idea de que acabaría con un cielo de Indiana. es bastante sorprendente que no pueda imaginar a alguien mejor.
en 2002, tras terminar una relación larga, la artista de Brooklyn Iviva Olenick quedó con muchos hombres a través de una página de contactos por internet. la mayoría de sus citas fueron curiosas y bastante raras. Olenick, que siempre había cosido, terminó convirtiendo sus historias en bordados que eran casi reflexiones posmodernas sobre el amor. utiliza trapos de cocina de lino, manteles y pañuelos usados como lienzo y acepta encargos. ¿no parece una idea maravillosa recrear una historia de amor en un bordado? o de desamor, como alguno de los ejemplos, aunque solo sea para superar un recuerdo…
(imágenes).
3 comentarios:
Me parece preciosísimo y muy curioso.
BEsos.
Es precioso...y tentador
Besos
Me encanta. Contada con la delicadeza que plasma en su bordados, sería una preciosa película.
Publicar un comentario