viernes, 25 de octubre de 2013

fin de semanita



pues eso: ¡oh!
una semana más que he estado bastante ocupada. cosa que puede estar muy bien, pero que hizo, por ejemplo, que se me pasase ayer algo importantísimo: participar en la acción bloguera de Greenpeace. vaya con esto mi intención (dicen que cuenta), y todos a leer la entrada de bubbles on my planet, que lo explica divinamente.
y, ahora, al fin de semana: con planes de ilustración y mercadillo; aderezados de lectura, un poquitín (pequeñito) de trabajo, un poco de charla y horas de sueño (por favor).
y, para quien tenga apetencia, aquí está lo que llamó mi atención esta semana:

preparando Halloween.- cinco disfraces para niñas inspirados en grandes mujeres: la feminista Susan B. Anthony, Coco Chanel, Emilia Earhart, la activista sordociega Helen Keller y Jane Goodall. ¡toma ya!

capricho para la casa: quiero estas tijeras de cocina
mis dedos estarían, por fin, a salvo.

capricho para mí: quiero este vestido. no. lo necesito. ya. mismamente. o sea.

otro capricho: también necesito este cinturón. y el tipo de la modelo… pero de eso hablaremos más adelante ;o)

adoro las listas: esta es muy tierna.

la forma perfecta de combinar mis pendientes y mi pulsera favoritos.

recomendación para terminar la noche tranquilamente, sola o con una amiga: este vino. rico rico…

me encanta mi oficina compartida, ¿eh? pero no es tan chulérrima como estas. ¡yo quiero árboles creciendo entre las mesas!

y para pensar un poquito: tías buenas.

listo, chicocos. ¡a disfrutar del fin de semana!
xo

(imagen, una vez más encontrada en el fabuloso Pinterest de bubbles on my planet).

1 comentario:

bubbles on my planet dijo...

Ohhh.. muchas gracias Itziar por mencionarme aquí!! Qué ilusión me hace!! :)
Los pendientes y la pulsera son ideales!
Buen fin de semana :) bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...