lunes, 20 de mayo de 2013

albahaca


10 Plants To Attract Love, Joy And Prosperity

ponga usted albahaca en su vida.
trae amor, pasión, riqueza, suerte y belleza al hogar.
si cultivas tu propia albahaca y la utilizas como condimento en la comida, dicen que despertarás pasión en quien la pruebe. con publicidad así, ¿quién puede resistirse a tener una bonita planta de albahaca en el alféizar de su ventana? además, es antidepresiva, antiséptica y antibacteriana. yo creo que esto ya es mito, ¿no? aunque, para mito (si bien debéis recordar que soy partidaria de probarlo casi todo ), estas son algunas de sus propiedades mágicas:

*poner hojas de albahaca en los rincones de casa la protegerá.
*un talismán de albahaca que lleves siempre contigo o en el coche te ayudará a que tus viajes sean seguros.
*llevar hojas de albahaca en la cartera atraerá el dinero.
*llevar un poco de albahaca en el bolsillo atrae la buena fortuna en el juego.
*esparcir un poco de albahaca picada en la entrada a una tienda favorecerá los buenos negocios.
*para saber cómo resultará una relación, poned dos hojas de albahaca sobre ascuas. si las hojas se separan, la relación se romperá. si las hojas se queman tranquilamente, los amantes serán felices.
*para que una pareja sea fiel, esparcir un poco de albahaca sobre su corazón.
*el aroma de albahaca favorece la calma.
*si pones unas hojas de albahaca sobre un ordenador, no dejará de funcionar.

y, por último, os diré que el ungüento que hace que las escobas de las brujas vuelen se hace con jugo de albahaca. aunque no sé yo si probaría esto último con confianza.
en cualquier caso, yo ya tengo mi plantita. y, vosotros, ¿a qué estáis esperando para haceros con una?

(imagen y parte de la información encontrada aquí).

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Hombre si trae todas esas bendiciones habrá q comprarse una plantita de esas!menudo marketing

señorita mandarina dijo...

y repele a moscas y mosquitos
http://senoritamandarina.blogspot.com/

bubbles on my planet dijo...

A mi me encanta en el albahaca para cocinar, huele tan bien! No sabía que estaba relacionado con la escoba, tendré que probarlo, jeje!!! bss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...