viernes, 25 de enero de 2013

os deseo un fin de semana lleno de aire puro



¡uf! otra semana intensa que dejamos atrás. pero este fin de semana tengo un plan de lo más reparador: me voy de senderismo a la costa almeriense con unos amigos. risas y buena comida están, también, en el programa. solo espero que nos acompañe el tiempo. y, vosotros, ¿qué planes tenéis?

un buen plan de sábado tarde: escuchar jazz con lluvia de fondo. ¿que no llueve donde estáis? no hay problema: esta página os lo soluciona.

o podríais practicar cálculo con Aakash Nihalani.

y, si pensáis hacer una escapada, tened en cuenta que uno de los 29 destinos del año es… ¡Denia! (artículo en inglés).

hagáis lo que hagáis, estáis advertidos de que el chocolate sabe mejor en una taza naranja. si es por eso, yo compro un café que viene en paquetes amarillos. al parecer, es porque lo percibo como más suave.

una idea genial: gente ayudando a gente por unos ocho euros. ¿no sería estupendo empezar algo así aquí?

porque no todas las trabajadoras somos iguales: Di tiene razón.

cosas que deberíamos aprender de nuestras mascotas (en inglés): aprende al menos un truco impresionante; sacúdete cuando te hayas mojado; demuestra tu ingenio; cuando te suelten la correa, lo mejor es correr hasta alguien que te quiera; acepta los obsequios de extraños con vehemencia, pero con cuidado; revuélcate en la hierba siempre que sea posible; a veces, se encuentran cosas fabulosas en la basura; ladrar es un último recurso; aprende cuál es el momento adecuado para dejar ir lo que quieres; los compañeros de vida verdaderos existen.

exquisitas pajaritas para el caballero moderno.

divinos gorritos de lana para los más atrevidos.

y un último plan fantástico para el fin de semana: un festival de cine en línea. lo mejor del nuevo cine francés en tu casa.

¡disfrutadlo, chicocos!
xo

(imagen).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fantásticas recomendaciones! Gracias Itziar. :-)
Espero que lo pases bien en Almería. Tiene lugares realmente bonitos y allí el tiempo siempre acompaña, excepto cuando hace un viento huracanado, espero que no te pille...
Un fuerte abrazo.

Oltra Bitácora dijo...

Me encantan los temas de ayuda con poco, has visto el post de Oltra Bitácora, porq va de eso! Oye y q hay de lo de la colaboración q me tienes intrigada!

Isabel dijo...

¡Me encanta tu blog! Chapeau!

What IF...* dijo...

Mucha razón el artículo de Di por Dior... estoy hasta el gorro de las revistas de moda...

igloo cooking dijo...

maravillosas recomendaciones, voy a observar más a mis gatitas! un besazo

Unknown dijo...

Qué tal el senderismo? notas aún las piernas-:-)))? es broma, aquí he ganduleado todo lo posible y más....besazo y a ver si retomo el blog que viendo el tuyo me dan ganas!!!
Cúando vienes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...