viernes, 11 de enero de 2013

os deseo un bonito fin de semana de invierno



¿segundo fin de semana del año ya? ¡uf! no sé en qué día vivo… ¿qué planes tenéis? por aquí, tras unas fiestas inesperadamente festivas, se presenta muy relajado. a ver si descanso un poquito y acabo de quitarme el resfriado de perro que arrastro desde Reyes. y, como hay costumbres que no merece la pena perder, aquí os dejo mis recomendaciones de esta semana:

un calendario para ser feliz todo el año (en portugués e inglés). por si nos faltaban motivos.

y para organizarnos con salero, los programillas semanales de mr. wonderful. aunque yo he encontrado para mi organización personal una aplicación perfecta, que supera cualquier agenda. ya os contaré…

también es mío el calendario de la volátil. Agus es una ídola.

algunos propósitos de año nuevo que aún podríamos apuntarnos (en inglés): elegir siempre entre el vino bueno o no beberlo, improvisar cenas con amigos, llevar manicuras y pedicuras perfectas incluso en invierno, leer los periódicos del domingo y perdernos en museos.

de por qué necesitamos tantas agendas, aplicaciones organizadoras y demás. nos han engañado: la supermujer es el mismo arquetipo de siempre, calzada con tacón de aguja.

o vestida con las diez piezas imprescindibles de la francesa (en inglés): camisa blanca, gabardina, bailarinas, vaqueros, cachemira, vestidito negro, zapatos de salón negros, americana, camiseta de tirantes y pantalón de esmoquin.

más sobre mitos y arquetipos. sigo negándome a leer Cincuenta sombras de Grey, pero encuentro esta lectura desopilante.

esta foto me recuerda lo mucho que me gusta el efecto de las velas a diferente altura. aún no he encontrado la forma de ponerlo en práctica, pero sigo intentándolo. ¿ideas?

¿no son absolutamente geniales estos montajes fotográficos de Scott Hazard?

ganas de hacer crumble de manzana: quizás este fin de semana.

y, porque una friki es siempre una friki: el facebook de Han Solo (en inglés).

¡que paséis un gran fin de semana! nos vemos el lunes, chicocos.
xo

(foto: Brigitte Bardot en 1956, por John Sadovy).

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me gustan muchos los "imprescindibleas a la francesa" y si, sin duda esto de las recomendaciones de los viernes es una costumbre genial!!!

Anita dijo...

Mi necesitar esa aplicación organizativa perfecta, así que ve desembuchando...

Betty Sparkle dijo...

Acabo de otorgarte un premio, para recogerlo sólo tienes que pasar por mi blog, www.mischorraditas1.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...