miércoles, 22 de febrero de 2012

sentarse a lo indio


después de ver una foto de un indio ayoreo sentado en el suelo con una banda alrededor de las rodillas y la espalda, el arquitecto chileno Alejandro Aravena, fascinado por la reducción del concepto de silla hasta la «irreducibilidad», diseñó para Vitra esta banda textil, ligera y resistente, que se puede llevar siempre encima para sentarse cómodamente en cualquier lugar en que no haya asientos.



una idea interesante, ¿no? además, es un producto solidario: Vitra apoya con una parte de los ingresos de la venta de la banda Chairless a las comunidades indígenas de Paraguay.

disponible aquí en cuatro colores y tres tamaños.

(imágenes).

6 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué bueno,Itziar!No sé si reirme o aplaudir la idea..haré ambas cosas..y además con iniciativa solidaria...!!

casa tiburcio dijo...

Mmmm, idea curiosa, fácilmente copiable con un cinturón por ejemplo, no? O, bueno, sentarse en el suelo sin mas supongo que es lo mismo! en cualqueir caso, si es una propuesta solidaria, hay que aplaudirla.

Carmen dijo...

¡ME parece muy curioso! Habrá que probar...

¡Besitos!
milowcost

Euphoria dijo...

Qué buena!!! Me gustaría probarla. Me encanta sentarme en el piso. Además sirve para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama.

Unknown dijo...

me pido el poncho de zara!!! me chifla esa sección! todo bien? qué cachivache:-))) Küsse!

bubbles on my planet dijo...

muy curioso, me gusta la idea! Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...