martes, 21 de febrero de 2012

hechizo de luna nueva


hace unos años compré este libro (Cómo convertir a tu exnovio en un sapo y otros hechizos para conseguir amor, riqueza, belleza y venganza) porque me pareció un título maravilloso. como dicen las autoras, si tu ex es un indeseable, convertirlo (metafóricamente) en sapo es una buena acción, pues le estás ayudando a madurar y, además, si te has equivocado y resulta ser un príncipe de verdad, no seguirá siendo un sapo por mucho tiempo.
aun así, como lo que más nos hace falta en los tiempos que corren no es la venganza, he decidido traduciros aquí un encantamiento que, si os viene bien, deberíais hacer en esta semana de luna nueva.

el hechizo de la bruja rica

ingredientes:
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de nuez moscada
un bol y una cuchara
tres monedas de poco valor
un monedero viejo que ya no uses

hechizo:
reúne los ingredientes y busca un lugar tranquilo. coloca todos los objetos sobre una superficie plana frente a ti. siéntate en una postura cómoda. pon la canela y la nuez moscada en el bol y mézclalas con la cuchara. esta mezcla será tu «polvo magnético».
mientras mezclas el polvo magnético, piensa en la cantidad concreta de dinero que te gustaría ver en tu cuenta corriente. sé ambiciosa, pero no te pases de codiciosa o diluirás la energía del hechizo. céntrate en la cantidad mientras tomas las monedas en la mano y las lanzas al aire hasta conseguir dos caras y una cruz.
pon las monedas y el polvo magnético en el monedero y agítalo mientras repites estas palabras:

«polvo magnético
sé exquisito:
atrae la suerte
que necesito».

y, al terminar, guarda el monedero con tus documentos financieros.

así de simple y… ¿eficaz? mmm… no sé, pero no estaría de más probar a ver si funciona. y ya me contaréis…

(imagen de sexy witch).

4 comentarios:

Euphoria dijo...

No soy de hacer este tipo de cosas. "Creer o reventar"...pero a veces pienso, qué pierdo con intentarlo? La verdad es que me vendría bien algo de $$$ en la cuenta. Gracias por el tip.

Oltra Bitácora dijo...

Me encanta!! Esto lo hago yo fijo, que ya se sabe, habelas hailas....

lili dijo...

hola! oye pues yo lo voy a probar, ya te contaré

un beso guapa

Carmen dijo...

jajaja! Qué bueno

¡Besitos!
milowcost

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...