viernes, 8 de abril de 2011

os deseo un buen fin de semana


muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios. la verdad es que ha sido mucho trabajo, pero muy satisfactorio. aunque no es el primer libro que lleva mi nombre, sí es el trabajo más arduo en el que he estado enzarzada hasta ahora; colaborando, eso sí, con unos editores fantásticos. ha sido una experiencia tener, por fin, el libro entre las manos.
así que, este fin de semana, procuraré celebrarlo. me voy a la playa con una amiga y el domingo haremos una barbacoa, que va a ser toda una fiesta. ¡feliz fin de semana!

(foto de la editorial «Desire Me» de Vogue Alemania, junio de 2009; fotógrafo: Alexi Lubomirski, modelo: Heidi Klum, editoras de moda: Christiane Arp y Nicola Knels, maquillaje: Wendy Rowe, peluquería: Ben Skervin).

3 comentarios:

Carmen dijo...

¡Pues a celebrarlo se ha dicho! ¡Pásalo bien!

A mí me toca finde de trabajos y trabajos y apuntes :(

Unknown dijo...

CELEBRA Y DISFRUTA!!! un besote carinyet!!

Mariana dijo...

¿Cuál es el libro? Cuéntame. Me encantaría verlo. Ah! y felicidades! (desde la envidia ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...