jueves, 14 de abril de 2011

hombre, hijo, médico


hace unos días leí esta historia:
un hombre y su hijo tienen un trágico accidente de coche. el niño está muy grave y necesita atención médica urgente. una ambulancia los lleva al hospital más cercano, donde el médico de guardia lo ve y dice: «no puedo atender al niño: es mi hijo».
al parecer, la mayor parte de la gente que oye la historia se siente confusa: ¿se trata de una pareja gay? ¿el hombre que acompaña al niño al hospital no es su padre biológico? ¿quién es el médico? casi todos tendemos a pensar que el médico es, efectivamente, un doctor, no una doctora. en la historia, se trata de la madre del niño.
es curioso. o no tanto. ¿o acaso nos choca algo en la imagen de publicidad del quirófano de juguete de la foto?

(leí la historia en el blog de Linnea Dunne; la foto es de playmobil.de).

2 comentarios:

Efter Stormen dijo...

esta me la sabía, jeje, mi padre es muy de contar este tipo de "historias-adivinanzas", es buena buena, te quedas clavada diciendo -¿es adoptado?- jjeej


la imagen me encanta, fan total de los playmobil, jeje


un besote tocaya

Oltra Bitácora dijo...

Hay veces que me da un asco todo....no hay derecho con estas cosas, pero la mentalidad machista es la que es....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...