jueves, 18 de noviembre de 2010

mis series


primero fue House. aunque acabó por cansarme y solo ahora, después de saltarme un par de temporadas, vuelvo a verla.


después, El mentalista. como dice una amiga, un yanqui que ha leído. me encantan sus secundarios. (por cierto, tengo un juego de tazas como esa).


aunque, para secundarias, las de Castle: la madre es mi personaje favorito de la serie. por lo demás, me recuerda a El Equipo A... ¡es tan inocente!!


mi nueva adicción: Big Bang. será tener un hermano físico; pero, en fin, los adoptaría...


y mi absoluta preferida, la que no me pierdo nunca y puedo ver sin aburrirme: Huesos. y los libros son también increíbles, aunque completamente distintos.

¿y las vuestras? ¿cuáles son vuestras series favoritas?

6 comentarios:

Unknown dijo...

admito que desde la primera temporada de Sex and the city ( solo la primera) no he vuelto a ver series. No me gusta mucho la tele... Pero por lo que comentas, será cuestión de ver alguna de las que propones! un besote

Efter Stormen dijo...

Yo la verdad es q ahora mismo sigo pocas... algunas hasta me da verguenza pero es q desde q dejé de vivir con mis padres me trago todo lo q dan el TV, no tengo limite... Y antes apenas la veía.

Preferidas, preferidas:
-Gossip Girl
-HIMYM
-The Office
-QAF (aunque esta ya no la sigo porque no la dan, hubo un tiempo q me tuvo superenganchada... estaba enamorada de Brian Kinney, el heterofóbico, un amor imposible, jajaja)


House y el Mentalista también los vi durante mucho tiempo, pero ya no...

MES CAPRICES BELGES dijo...

UFF; tengo que ponerme al día. Aquí sólo veo el Mentalista, y cuando puedo...ni tiempo ni muchas ganas de ver tele...
Besitos guapa

itziar dijo...

para mí las series son como las revistas, fáciles de ver/leer porque se dividen en partes cortitas. no veo mucho la tele al cabo del día, pero lo que veo se resume en esta entrada.
colores: ¡¡no puedo con Carrie!!
itzi: Gossip Girl la he intentado, pero son demasiado Sensación de vivir para mi gusto. HIMYM no la he visto lo suficiente para apreciarla, pero tengo un amigo que no duerme pensando en quién será "la madre". The Office es buenísima, pero la ponen a horas taaaan raras... QAF era tan quiero (yo) y no puedo (porque ellos no me iban a dejar) que dejé de verla pronto :o)
olga: el Mentalista es un crac. y me encanta la relación que tiene con la jefa.

Unknown dijo...

jajajja yo la verdad es que ahora tampoco, por eso dije la primera!!!!, jajaja ahora son locascompulsivashistéricas!! jajjajaja

mysterymoor dijo...

yo veo big bang theory, how i met your mother y (atencion) gossip girl! me enganche en un meriodo de debilidad mental y no la he podido dejar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...