martes, 23 de noviembre de 2010

lista de regalos 2. para los amigos, hermanos, cuñados. locos de los videojuegos, capaces de pasar una noche sin dormir para ver el final de Perdidos.

un perchero. 15,00 €.

juguete de vinilo de PEZ. 44,00 €.

un reloj un pelín friqui. 47,50 €.

una cerveza de altura. 2 €/ud.

una cafetera en condiciones. unos 25 €.

¿quién no necesita una pajarita?. 43,50 €.


un jersey digno de Remington Steele. 40 €.



















una funda para llevar todo lo necesario sin que abulte el bolsillo. 49 €.

Perdidos al completo. desde 55 €.


una estantería ideal. 18,75 €.

3 comentarios:

Efter Stormen dijo...

yo me pido la cafetera en condiciones y el jersey con coderas y la cerveza de altura para mi macho alfa!

FEliz martes!!!!!

MES CAPRICES BELGES dijo...

Ese jersey ...me encanta, pero lo que me voy a pedir va a ser la bolsa de la compra con asa para el niño, aunque tendré que pedirlo con 3!jeje
Feliz día guapa

Unknown dijo...

LA CAFETERA, siendo napoletana como soy no puede faltar una bialetti en ninguna casa. como ese café napoletano ninguno!!! feliz dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...