¿cómo es posible que haya tardado tanto tiempo en encontrar una página que se vende con el eslogan «viaja con mochila y tacones»? en fin, menos mal que ya estoy poniendo remedio a este descuido… valgan como ejemplo de la sabiduría que me he estado perdiendo estos diez consejos para disfrutar de los viajes como si fuésemos niños:
- explora sin prejuicios para encontrar tanta diversión como puedas.
- déjate llevar: viaja con un grupo o en un viaje organizado, y ahórrate con ello el estrés de buscar, planificar y hacerte entender.
- abúrrete. ser adulto trae consigo tantas ocupaciones que absorben nuestro tiempo que estar aburrido es casi un lujo.
- come helado sin preocuparte de mancharte. recuerda lo divertido que es.
- prueba cosas nuevas y no te preocupes si no te gustan. lo importante no es si te gustan la comida tradicional, los monumentos más populares o las actividades «que no te puedes perder», sino probarlos.
- ponte la ropa con la que te vestiría tu madre. llévate unos tacones, pero recuerda que, a veces, es mucho más práctico vestir calzado plano, bermudas y una gorra, como si fueses un niño de cinco años.
- construye castillos de arena. y, si eres chica, no te preocupes de tu aspecto en bañador: cuando eras niña te daba igual y seguro que lo disfrutabas más.
- cuéntale a todo el mundo que te vas de vacaciones. la expectación es la mitad de la diversión de viajar: empieza a contar los días que te faltan para irte.
- cuéntale a todo el mundo que has estado de vacaciones. recuérdalas y presume de ellas.
- salta a tantas piscinas como puedas.
son unos consejos geniales y podéis estar seguros de que pienso comenzar a seguir, en cuanto pueda, los que aún no practico. ¡uy! ¡qué ganitas de viajar!
(foto encontrada aquí).
6 comentarios:
Me encanta lo de deja q te organicen el viaje!!y si lo hace El Plan B pues mejor imposible!!!!jajajaja
"salta a tantas piscinas como puedas" me ha encantado!
Son consejos para pasarlos a mi amiga Magda. Geniales.
Ains... discrepo en el segundo punto. Yo soy de la opinión de que un viaje empieza cuando lo empiezas a organizar y has de buscar la información, tu ruta... al menos yo, empiezo a vijar en ese punto.
Yo también me muestro contraria a eso de los viajes organizados... nonono...
Yo me lo guiso, yo me lo como!
tus consejos los voy a poner en práctica ya.. en breve me escapo... aunque algunos ya los hago... sobre todo el de comer helado pringandome entera... je.je.je
Publicar un comentario