ha llegado una vez más el Adviento y sigo sin saber resistirme a un buen calendario. adoro las listas, las sorpresas y marcar los días como ocasiones especiales. aún. sí. todavía.
en 2010, os presenté algunas de mis citas preferidas; en 2011, pudisteis escuchar las canciones de Navidad que más me gustan; en 2012, os ofrecí una serie de planes para disfrutar de la llegada de las fiestas; en 2013, me decidí por mis obras de arte favoritas; en 2014, fueron los tés ilustrados por María Moya; en 2015, tradiciones de diversos lugares del mundo; en 2016, os recomendé un montón de libros; en 2017, por sugerencia de ro, os hablé de prendas icónicas de la moda; en 2018, por sugerencia de saris, pudisteis leer sobre algunas de mis palabras favoritas en diversos idiomas; en 2019, celebré el décimo aniversario de la tradición con un grandes éxitos; en 2020, alguien me propuso hablar de traducción, y os conté curiosidades sobre mi vida traductora.
luego vinieron dos años locos, un poco vagos, poco inspirados y de recuperación.
y el año pasado, celebré el Adviento en el cielito azul, con fotografías florales de mi galería telefónica.
sigamos pues esta grandiosa tradición.
este año, por sugerencias varias, la cosa irá de perfumes. ¿hay algo que os gustaría saber en especial? si no, podéis dejaros sorprender por mi mente aromática y mis recuerdos perfumados. ¿os apetece acompañarme?
la imagen es del calendario de Adviento de Anna Brones.