domingo, 27 de octubre de 2024

recomendaciones sui géneris de la semana


muy concienciada hace tiempo (también porque me gustan los ritos) para consumir productos de temporada, adoro estos dibujos.

botas, faldas y pendientes vistosos. silenciosa en mis lujos, pero extravagante. 
me siento muy milanesa 😅

el horóscopo es un género literario. 
este da ideas para pasar el día, y ya sabemos que adoro las listas.

esta canción tiene un algo que qué sé yo...

adoro muy fuerte esta serie de retratos. 

ni confirmo ni desmiento que esta cucharilla se cayese en mi bolso mientras tomaba café en cierto lugar. 

estas maravillosas galletas llegadas de Alemania. 
Conguitos no, pero ¿Otelo? si además provocan unos celos tremendos... :)




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...