domingo, 16 de julio de 2023

digest de las últimas dos semanas

estas últimas dos semanas han sido de pasear mucho, disfrutar de pequeñas cosas y pensar mucho en las vacaciones.

los paseos son porque estoy de dogsitter de esta perciosidad.


y me han permitido ratitos maravillosos de cielos como estos. 


he tenido alegrías como esta reseñita en Babelia


y esta foto {mis traducciones tienen mejor vida que yo}.


fui a ver esta exposición, y me enamoré de esta foto 
{que pondría en mi salón}. 


he probado esta bruma, refrescante y de olor exquisito.


estuve en una charla de la fantástica Claudia Piñeiro. 
{que me dio muchas ganas de leer su nuevo libro y de releer Betibú}.
fue en una librería del barrio: Olavide


estuve en el cine de verano viendo un clásico


y, como hoy el mundo es un poco más triste, 
estoy viendo este maravilloso documental


se ha hecho lo que se ha podido...
próximamente, más. no dejéis de recomendarme cosas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...