lunes, 23 de enero de 2023

quien con verde se atreve...


esta no fue la primera foto que vi de la chaqueta East, de American Vintage, pero me parece igual de maravillosa. ese je ne sais quoi entre lo arreglado y lo informal, lo cómodo y lo sexy, la carne al aire y el punto bien gordito... me encanta. 

aunque yo no soy de vaqueros, ya lo sabéis, estoy en una temporada en que me apetece llevar vestidos y arroparme en una chaqueta enorme para no pasar frío. así que me puse a buscar la de la foto que había visto y que resultó ser esta: 

y, si bien pensaba no ser tampoco de verde, resultó que no es cierto y que el color que llaman cilantro(?) es de mis preferidos. será que una evoluciona.

total, que aquí estoy, deseando ahora contar con una chaqueta de punto gordito color verde hierba en la que arrebujarme para tomarme un té calentito mientras leo un libro. al fin y al cabo, tanto no he cambiado :oD

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...