martes, 12 de julio de 2022

los Windsor


reina de todos. 

inmutable, impertérrita, imperturbable: frente a tragedias, escándalos y la vida familiar. siempre he tenido predilección por esta señora que ha pasado siete décadas en el trono, consciente de los rituales, de su imagen como reina, de su deber; y, sin embargo, con la coquetería de retocarse el carmín en cualquier lugar, y el humor de subirse, tiara y bolso en ristre, a un helicóptero con 007, o tomarse el té con el osito Paddington y sacarse un sándwich de mermelada del bolso (atención al momento en que acompaña a Queen con una cucharilla).  
o sea, que es una mujer para cualquier ocasión. 

vale que igual esto es llevar mis hedonismos un poco lejos, pero a veces los placeres son pequeñas cosas: un vídeo divertido, una taza de su Jubileo, el libro de su estilista, la famosa serie o la tranquilidad de que ella sigue siendo parte de este mundo cada vez más loco, cada vez más cambiante. 

en cualquier caso, hay que reconocer que, para una republicana, no deja de ser curioso estar de parte de que ella exista. bueno, ella y la dueña de uno de mis gestos favoritos. y, sí, he aprendido a vivir con mis contradicciones. ¯\_(ツ)_/¯

(foto).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...