domingo, 3 de mayo de 2020

os deseo un fin de semana relajado


este fin de semana que está a punto de terminar ha sido casi normal. ayer fui de compras (menos mal, porque solo tenía ropa de invierno duro y la primavera está en todo su apogeo), al parque de paseo y estuve leyendo un rato. hoy me he dedicado a la Vogue y ahora me tocan los dominicales. merendaré con bizcocho y me veré alguna película (estoy pensando en alguna alemana o austriaca por aquello del lugar). ¡ah! y he empezado a ver Mad Men, a la última que estoy yo en esto de las series…

en fin. y vosotros ¿a qué habéis dedicado el fin de semana? espero que hayáis aprovechado que se podía pasear y esas cosas. y que vuestro fin de semana haya sido maravilloso y termine bien. 

xo


forty-sixth at grace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...