viernes, 18 de octubre de 2019

os deseo un fin de semana divertido



pues ha llegado el viernes otra vez. parece mentira, pero sí. ¿y qué planes tengo yo para el finde? pues esta tarde habría querido yo tomar un té con sándwiches de pepino, pero no va a ser posible, así que me conformaré con té y tarta. jijiji. y viene mi amiga de Lisboa, así que debería planear verla. y quiero dormir, dormir, dormir. y poder empezar la semana descansada y con alegría. y vosotros ¿tenéis planes?
sea como sea, que paséis un feliz finde. 
xo

(foto).

2 comentarios:

Wind Feuer dijo...

lindo tener compania.puede salir bien acompañada a pasear.espero que por aqui mejore el tiempo,lo bonito es que ha salido el sol por fin y hemos tenido una semana de lluvia y humedad.la molestia es que la ropa no se seca en esos dias y no es porque uno no tenga espacio para tenderla.el domingo salida a comer en algun restaurante por el dia de la madre.

Isabel dijo...

Yo he comprado de segunda mano una estufa que imita a una chimenea y tengo un libro (Cuando es invierno en el mar del Norte, de Leticia Sánchez Ruiz) que promete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...