lunes, 13 de mayo de 2019

la vida sin color



uno de mis videojuegos favoritos es de móvil y se llama Monument Valley, una pequeña obra de arte. es bonito, es ingenioso y no es eterno. es posible que esta sea una de las principales razones por las que me gusta, pero también que la belleza de los colores, de las figuras, de la historia, merece mucho la pena. 

eso es también lo que me atrae de GRIS. la hermosura de un mundo que recupera poco a poco el color. lo que me disuade de intentar jugar a él es, por una parte, que supondría más tiempo ante el ordenador y, por otra, que ese tiempo puede ser mucho porque es un juego que parece largo. 

y ahí estoy, intentando decidir si me pongo con él o no. no, ¿no? 

1 comentario:

Ikana dijo...

Es una preciosidad ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...