sábado, 13 de abril de 2019

os deseo un fin de semana productivo



estas Navidades mi madre me regaló un maravilloso calendario, según el cual este fin de semana me toca el p**o cambio de armario. el tiempo también me obliga, que hoy subimos hasta los 28º en Murcia… total, que al menos eso tengo que hacerlo.

pero es que, además, estas vacaciones de la uni se cumple eso que dicen de «estoy deseando que me den las vacaciones para corregir, traducir, escribir un artículo y dos ponencias», así que a ver cómo hago que la semana sea productiva. o, al menos, no demasiado improductiva.

por lo pronto, ayer comencé el fin de semana bebiendo burbujas y comiendo pizza con amigos de los que te liberan y te calientan el corazón. y, bueno, no puedo decir que tenga ánimos para meterme con mi armario, pero al menos he sacado fuerzas para salir de la cama y hacer algo. a ver si me dura para el resto del día al menos.

¿qué planes tenéis para el fin de semana? sean los que sean, espero que lo disfrutéis.
xo

(no sé de dónde es la foto :/).

2 comentarios:

Ikana dijo...

Ay, el armario... Detesto hacer limpieza ahí dentro xD

itziar dijo...

Ikana, llevo todo el fin de semana procrastinando. espero conseguirlo por fin, pero ¡qué pereza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...