viernes, 12 de octubre de 2018

os deseo un fin de semana interesante



pues volvió a llegar el viernes. cada vez pasa más rápido, ¿no? en fin, y este es fiesta. ¿planes para el fin de semana? comer con amigos (tengo que hacer el postre), ir esta noche a ver The Opera Locos (y tengo muchas ganas, la verdad), hacer el cambio de armario (en Murcia sigue siendo verano, pero en Madrid ya no y dentro de un par de semanas me voy a Viena, donde es invierno a todos los efectos) y leer (tengo cuatro libros empezados y debería acabar alguno, ¿no?). 

en fin, esta semana ha sido emocionante. ha salido mi traducción de Orlando, de V. Woolf, a la venta y estoy contentísima. y, bueno, aunque me gustaría descansar, tengo un par de proyectos chulos que preparar. así que puede que trabaje un rato, pero hoy es fiesta. 

que disfrutéis el largo fin de semana. 
xo

(foto).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...