viernes, 22 de junio de 2018

os deseo un fin de semana muy veraniego



ayer a mediodía comenzó el verano en la Península. habrá para quien ha tardado en llegar. yo, ya sabéis, no soy fan del calor y estoy encantada de que haya tardado tanto. en cualquier caso, tengo ganas de veranito: de cerrar etapas, de empezar otras nuevas, de mar y helados.
en fin, ¿tenéis ya planes para el primer fin de semana del verano? esta noche, voy a un concierto de rap (adolescencia vuelve a mí) y mañana espero convencer a algún loco para que me lleve a la playa.
bienvenido, verano. añoraba tus cortas noches.

que tengáis un buen fin de semana.
i.

(foto).

1 comentario:

Ursulinska dijo...

Pues yo lo voy a empezar con una concentración y luego concierto también...y mañana la primera piscina del año, así que no pinta mal ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...