viernes, 23 de marzo de 2018

os deseo un fin de semana muy primaveral



el martes comenzó la primavera. ¡y qué ganas de que llegase! aunque lo haya hecho con frío y un poco gris. en fin, ya está aquí, que es lo que importa.
la verdad es que no tengo muchos planes para el fin de semana, salvo pasear y conseguir descansar un poco para intentar recuperar la hora que nos roban el sábado. ¡cómo odio los cambios de hora!
bueno, también espero ponerme al día con mi nueva serie favorita: Candice Renoir. ¿la seguís? yo me muero de risa con esta mujer… y ¡adoro a sus hijos!
nada más por el momento, chicocos. 
¿qué planes tenéis vosotros?
sean cuales sean, ¡que disfrutéis del fin de semana! xo

(foto).

1 comentario:

bubbles on my planet dijo...

¡¿No me digas que lo del cambio de hora es este sábado?! Qué mal llevo los cambios de hora :(
Feliz fin de semana a ti también :) Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...