jueves, 30 de noviembre de 2017

adviento



ha llegado una vez más el Adviento y sigo sin saber resistirme a un buen calendario. adoro las listas, las sorpresas y marcar los días como ocasiones especiales. aún. sí. todavía.

en 2010, os presenté algunas de mis citas preferidas; en 2011, pudisteis escuchar las canciones de Navidad que más me gustan; en 2012, os ofrecí una serie de planes para disfrutar de la llegada de las fiestas; en 2013, me decidí por mis obras de arte favoritas; en 2014, fueron los tés ilustrados por María Moya; en 2015, tradiciones de diversos lugares del mundo; y, el año pasado, después de preguntaros, os recomendé un montón de libros.

este año vuestras maravillosas ideas me han puesto muy difícil decidir. las guardo todas (ojalá poder dedicar los próximos años los calendarios a todas ellas), pero ya sabéis que soy una superficial… y me ha encantado la idea de ro. :o) así que este Adviento me voy a dedicar a las prendas de moda icónicas.

¿os apetece acompañarme?

(foto).

1 comentario:

ro dijo...

¿Mi idea? ¡Qué bien! Nos hemos quedado sin el intercambio de libros, pero me encantará tu calendario de adviento. Muchas gracias.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...