domingo, 22 de febrero de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. trabajos manuales.
{porque son terapéuticos, sobre todo, en la mejor compañía}.

2. este dibujo.
{porque mi sobri postiza es una artista y, sí, es indudable que esa soy yo}.

3. estas libretas.
{porque son preciosísimas y me las regalaron después de una fiesta muuuy divertida en el maravilloso entorno del Círculo de Bellas Artes}.

4. spritz!.
{porque la compañía hace mucho, pero creo que este sitio podría ser bueno incluso sola}.

5. mojo.
{porque sí}.

otras cosas:
adorable: Darcy, el erizo.
bolso rebonico. pero ¿ese precio? ¡uf!
ganas de probar estas recetas de aguacate.
el restaurante noma del chef René Redzepi termina su estancia en el Mandarin Oriental de Tokio y vende su vajilla.
tengo que decir que lo estoy pasando fatal con mi plan de ahorro.

del archivo:
el test Bechdel. aún sin muchas películas que lo cumplan.
y, todavía, guantes de colores

esta semana llego tardísimo a mi resumen, pero llego. espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que la que entra sea estupenda. ¡es ya la última de febrero! tremendo. ¿dónde se fue el mes?
xo

1 comentario:

isabel dijo...

¡Pena que el retrato no se pueda enmarcar! Y el erizo es adorable, pero claro, llamándose Darcy...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...