viernes, 3 de enero de 2014

os deseo un fin de semana lleno de deseos cumplidos



querido Baltasar:
el año pasado casi pareció que me hacías caso, pero resultó que no. así que he decidido cambiar de estrategia.
en realidad, no. en realidad, es que este año prefiero un viaje al hemisferio sur. ¿crees que podríamos llegar a un arreglo?
esperanzada siempre,
yo misma.

y, vosotros, ¿ya habéis escrito a los Reyes? si no, aún os quedan un par de días. aprovechad bien el tiempo porque, además, tenéis un montón de cosas interesantes que ver y leer:

envidia floral: eso existe.

increíbles imágenes de burbujas de jabón congeladas.

merece la pena recordarlo: 

mira que son animales, pero me caen tan bien: 

monísimos: Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt cantando a dúo.

ideas de regalo de último minuto. 
hechas por ti. 
y algunas solo te llevarán 10 minutos.

pues sí, así es.

soy carne de publicidad: no puedo dejar de pensar en comprar este perfume… y ¡todo porque me encanta el anuncio!

pequeños propósitos para el año nuevo: visitar un sitio nuevo (aunque esté a la vuelta de la esquina), tomar una clase de cocina o repostería, rodearme de cosas que adoro, ir a trabajar por el camino más hermoso, enamorarme de una obra de arte, sonreír, decir hola a un extraño bien guapo, vestir un nuevo color, cambiar viernes elegantes por viernes informales.

y el reto lector de este año: un club de lectura.

¡que tengáis un gran fin de semana largo!
xo

(la imagen me la enviaron por mensaje telefónico y lamento muchísimo las faltas de ortografía, pero ¡no sé cómo arreglarla!).

2 comentarios:

Isthar dijo...

Me alegro de ser parte de tus propósitos.
Alguna sorpresa más he preparado, por si te sumas a algo más.
Besos y felices Reyes Magos -que majos son.

isabel dijo...

Qué buena pinta todo! Felices Reyes Majos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...