viernes, 8 de febrero de 2013

os deseo un fin de semana muy atractivo



chicas, me paso a la coca-cola light. es un hecho. ahora solo falta que me regalen al jardinero… ¿a quién habrá que trabajarse para eso? :o)
en fin, llegados al viernes, ¿qué planes tenéis este fin de semana? mi hermano está de visita y pienso disfrutar de mi sobri todo lo que me dejen. aparte de descansar, que están siendo unos días duros y atareados. espero que tengáis un par de días estupendos y que os gusten las cositas que os presento hoy:

imágenes Instagram de libros.
una forma muy moderna de guardar citas que nos impresionan.

una lista de deseos que podría ser mía.

incluiría, seguramente, este columpio para mi sobrinillo.

10 consejos para mujeres que trabajan en casa: muy instructivos (en inglés).

cosas que quizá no quieras saber sobre las investigaciones científicas: confesiones de los investigadores.

un papel pintado adorable.

y una maceta genial.

emociones que no tienen una palabra que las describa en inglés: algunas también nos faltan en español :o) (en inglés).

una lista de las que me hacen ilusión: 50 películas de nenas que hay que ver. lástima que esté en inglés. quizá debería traducirla. mmm…

la comida de los astronautas: fascinasquerosa.

y algo más al alcance de todos: el pequeño placer de las patatas fritas de bolsa.

¡que paséis un gran fin de semana!
xo

6 comentarios:

Estela dijo...

Guauuuu me ha encantado el video!!! je, je. Feliz finde!!

Myriam dijo...

Disfruta mucho de tu sobrino!! Bueno, y de tu hermano :)

Oltra Bitácora dijo...

Que ganas de tener un ratito para poder ver este post!

What IF...* dijo...

Mi parte más filóloga ha alucinado con lo de las palabras! Y por supuesto está la palabra holandesa Gezelligheid o Gezellig, se lo preguntas a los holandeses y no saben explicarte lo que significa, verdaderamente significa muchas más cosas de lo que pone ahí xD.

tusmanosylasmias dijo...

Que bueno se vislumbra tu fin de semana. Que disfrutes mucho. Beso grande para compartir con el sobrino!!! Jaja

Anónimo dijo...

C'est vraiment un morceau frais et des renseignements utiles. Je suis convaincu que vous avez partagé cette information utile avec nous. S'il vous plaît restez-nous informés de ce genre. Merci de partager sur www.google.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...