lunes, 22 de octubre de 2012

tendencias de otoño 2012



como fan de los tacones, alguien me va a tener que explicar estos. incómodos como los altos y mucho menos favorecedores, no acabo de encontrarles el encanto. y ¡mira que se están viendo!



por lo menos, estos últimos son más como de colegiala y un poquito más cómodos. pero, aun así, este quiero y no puedo me mata. como diría Cristina, si los tacones midi hablasen, dirían algo así: «como soy guapa, me puedo poner lo que quiera», o bien: «me gustaría sentirme Marilyn, pero creo que no tengo madera». aunque ella lo diría con más gracia :o)

(fotos de The Sartorialist).

2 comentarios:

Tracy dijo...

Prefiero los altos aunque no los resista.

What IF...* dijo...

Los últimos si que son cómodos, me probé unos del estilo y si, pero los que son más finitos son lo peor! Suelo llevarlos un poquito más altos, si tienen plataforma por delante aprovecho para ponerme taconazo... pero tan cortitos no los acabo de ver y me nos en punta, hacen el pie inmenso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...