viernes, 27 de julio de 2012

os deseo un fin de semana fantástico


llega poco a poco mi tercer fin de semana en Buenos Aires (¡tremenda emoción!) y será, posiblemente, uno tranquilo, con algo de trabajo, pero también baile y teatro (espero). y, vosotros, ¿qué planes tenéis? sean los que sean, no os olvidéis de mis recomendaciones:

¿tenéis niños amantes de los soldaditos de plástico? quizá les gusten estos muñequitos más pacifistas.

y otro invento curioso: un traductor de palomitas. ¡qué terrible!, ¿no?

para las que no soportamos las marcas en las mesas, una idea exquisita: posavasos con la propia inicial.

lo que me he reído con estos vicios (en inglés). creo que estoy entre la vodka y la cocaína. aunque, en la realidad, me tiran más los chupitos de tequila.

para que los padres frikis puedan ir educando a sus niños.

una receta de sirope casero: poner 1 tacita de azúcar y 1 tacita de agua en un cazo (añadir hierbabuena, cáscara de limón o lavanda para dar gusto), hervir hasta que se disuelva el azúcar, enfriar, colar, guardar en una botella hermética y conservar en la nevera.

una curiosidad sobre Evita Perón: cuando encargó la ley de la mujer en la política (que garantizó el voto feminino por primera vez en el país), pidió que no se incluyese en el padrón femenino la edad de las mujeres. ¿no es de lo más coqueto?

me encanta la (recién descubierta por mí) obra de Clare Caulfield.

una forma curiosa de interpretar la incomprensión hombre-mujer.

me encantaría asistir a esta función de teatro. cierran la temporada el 5 de agosto, ya os diré si lo consigo.

y no sé si seré capaz de resistirme a esos mocasines fucsia

espero que disfrutéis del fin de semana. ¡hasta el lunes!
xo

(imagen: tres mujeres que, definitivamente, no son Rosa Luxemburgo, Simone De Beauvoir y Emma Goldman, fumando en pipa en la playa, años treinta, fotógrafo desconocido).

6 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Itzi¡¡ que digo que como echaba yo de menos la sección de los viernes... pero desde hace cuantos viernes no me paso... que no sabía dnd estabas¡¡¡¡¡ en Buenos Aires¡¡¡ Ohhhh que envidia. Pásalo genial ichi. ;)
Besazos.

Tracy dijo...

Me encantó el detalle de ocultar la edad en las votaciones: el eterno femenino.

tusmanosylasmias dijo...

EVITA ..... esa es mi chica!!!.
buenisima la foto de estas chicas que NO ARRUGAN por nada... beso

Euphoria dijo...

Veo que estás cada vez más ¨empapada¨de Buenos Aires. Andá a ver la obra! Qué te detiene??? Yo seguramente vaya a ver el ballet del Cascanueces (por razones obvias e intereses de mi niña de 3 años). Si no has comprado el diario aun, te diré qué día exactamente comprar LA NACIÓN así ves alguna de las notas de mi autoría :0)

Cristina dijo...

¡Buenos Aires + Óscar Wilde + tu vestido de lunares!=
PERFECTO

marcela cavaglieri dijo...

Maru me indicó el camino hasta tu blog y si todavía hay tiempo, a ver si nos juntamos a charlar un rato antes que dejes Buenos Aires, Maru me dijo que estás a pocas cuadras de casa!! Si vas a mi blog, está mi mail, estoy a solo unas pocas líneas de distancia. Bienvenida a Buenos Aires!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...