miércoles, 16 de mayo de 2012

cama de verano




el calor ha llegado a Murcia y, aunque tengo muy claro cómo es mi cama ideal en invierno, no acabo de ponerla de verano a mi gusto. ¡ay! teletransportarme a una de estas sería una solución… y, vosotros, ¿cómo lo hacéis?

(todas las imágenes son de french by design,
los créditos de cada una pinchando en ellas).

9 comentarios:

Tracy dijo...

En las camas de verano sobra todo, hasta el cochón.

ro dijo...

Yo pongo sábana y una colcha fina tipo butí que compré en Zara home, y ya.

Bueno, y una especie de manta fina de algodón a los pies de la cama por si hace frío por la noche .

Besos.

Unknown dijo...

Yo igual que Ro! sábana y colcha fina. La mía es en tonos pastel, y llena de cojines de los mismos colores pero en tono más intenso..
La verdad es que yo he dado con mi cama de verano... pero la de invierno se me resiste :)
A estas horas... vaya ganas de siesta! Dulces sueños.

Myriam dijo...

Uy, es que en verano sobra todo. Yo al final solo dejo el juego de sábanas y al revés, es decir, lo bonito para arriba, ¿no?

Ella dijo...

Justo estos días estamos buscando un sustituto para el edredón invernal, que aquí también ha llegado el calor. Para mí lo ideal sería una colcha finita blanca o de algún color alegre (amarillo, rosa, azul) encima de las sábanas y ya está. La primera foto sería perfecta ♥

sra. dijo...

Yo compré el año asado un nórdico "de verano", que apenas sirve para rellenar la funda, que compré baratita en Ikea.. es de flores, de rosas concretamente sobre fondo blanco. Da aspecto de limpito y primaveral al cuarto... aunque eso sí, es un poco gay para mi novio, pero yo la adoro... y mucho más barata que el edredón que tengo para el invierno!!!

Carmen dijo...

¡A mí me cuesta mucho! Porque paso del edredón nórdico a la sábana, y entre que lo hago, hay unos días en los que paso un calor...

¡Besitos!
milowcost

tusmanosylasmias dijo...

Hola Itziar...
Te pido que pases por mi blog (si tenés ganas) y leas la entrada "frase viajera". Espero que te guste lo que escribí y que lo continúes.
Besos.
María
http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/

Srta. Moneypenny dijo...

Calla calla q yo en verano sigo con el nórdico q a mi marido le gusta taparse... Yo le digo q un día me cria un pollo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...