viernes, 13 de enero de 2012

os deseo un bonito fin de semana de enero


si leéis mi blog desde hace algún tiempo, sabréis que hoy celebro un aniversario especial. este fin de semana lo paso, en honor de ello, con los maridos. eso significa campo, aire puro y vida sana (¡ja!); pero, sobre todo, buenos ratos y muchas risas. y, vosotros, ¿qué planes tenéis? si no se os ocurre otra cosa, os podéis entretener con todo esto:

de la autora de la pareja de mi salón, otra pareja que no me importaría tener.

este breve artículo da que pensar.

un póster genial para registrar tu consumo diario de café. a la venta aquí.

por pedir que no quede: quiero este vestido y una ocasión para llevarlo.

últimamente, Chile aparece mucho en mi vida.

humor sutil en Santiago (de Compostela).

creo que este año nos va a hacer mucha falta: Contra el pesimismo colectivo.

pierde tus apuestas como un hombre.

impresionante regalo de 40.º cumpleaños (en inglés).

cómo hacer estrellitas de origami (con vídeo explicativo en español).

una taza con bigote.

esta tarjeta certifica que te has encontrado personalmente con Steve Martin y que lo has encontrado agradable, educado, inteligente y divertido: hilarante.

muchos besos y ¡feliz fin de semana!

(foto encontrada aquí).

7 comentarios:

sra. dijo...

Me encanta la taza!!

Que lo pases muy bien, Itziar!

:)

Unknown dijo...

Feliz fin de semana guapa!!

Mariana dijo...

ME ENCANTAN tus recopilatorios de fin de semana! Coincidimos en el artículo eh? Justo hice un post sobre el mismo de Rosa Montero.
La verdad es que descubro cosas divinas gracias tu blog.
Que lo pases de maravilla en tu fin de semana aniversaril!

Ría dijo...

Disfruta del fin de semana, guapísima!

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Ella dijo...

La taza con bigote está en mi lista de cosas que algún día compraré desde hace tiempo, pero nunca se me había ocurrido hacérmela yo misma. Me voy a ver con calma las otras recomendaciones.
Disfruta del finde!

Oltra Bitácora dijo...

Me gusta la pareja de tu salon y la otra, deberias comprarla. Celebra mucho y pasalo bomba!

Maru dijo...

Disfruta tu fin de semana al aire libre!
beso grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...