lunes, 28 de noviembre de 2011

lista de regalos 1. para las mamás. niñeras, cocineras, cómplices.


una galletita de la fortuna que diga: «gracias por ser como eres» (57,71 €).

un juego de seis servilletas numeradas (41,00 €).

música que le alegre el día (9,99 € en iTunes).

un jarrón que no le podamos romper (25 €).

unos hombrecitos de vainilla deliciosos que la endulcen (unos 3,50 €).

crema de rosas para dar un brillo de lujo a sus labios (22 €).

una tabla con la forma de Francia para cortar y servir sus quesos (30,37 €). y puede que una selección de quesos para que la estrene.

una tetera «modernisma» para sorprender a sus invitados (70 €).

un libro que va a adorar (24,95 EUR).

el bolso con el que sueña (149 EUR).

10 comentarios:

sra. dijo...

Qué buenas ideas!
Me encanta la tabla de cortar quesos, el colgante y el brillito Dior. Estas cosas ayudan mucho para el líod e regalos que tenemos todos estos días.

Un saludo!!

Oltra Bitácora dijo...

El colgante es genial, me lo apunto para mis favoritos! Tengo pendiente enviarte la foto a ver si luego tengo un ratito...

Patyclau dijo...

Muy buenas ideas!!!
El colgante es genial.

Un abrazo

Sra. Farnsworth dijo...

Cuantas ideas geniales, querida!
Me anoto algunas.

Anónimo dijo...

Me encanta la tabla y la tetera. ¡Muy buenas ideas!

Un abrazo

Carmen dijo...

¡Me encanta!
El collar de la galletita lo vi y me parece maravilloso.
Este año a mi mami le voy a hacer un regalo que me va a salir baratito, pero que seguro que le encanta :)

¡Besitos!
milowcost

bubbles on my planet dijo...

la galletita de la fortuna me ha conquistado!! bss

Ella dijo...

Hallo! La galletita de la fortuna me encanta. Me la apunto. Y las servilletas. El jarrón se lo regalamos el año pasado a una amiga por su cumple. Y el bolso, me encanta, of course.

Cristina dijo...

Yo me pido la tabla y los quesos!!!
todos los que quepan

itziar dijo...

bueno, yo no soy mamá, pero si alguna quiere regalarme el colgante... :o)
¡me alegro de que os gusten las ideas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...