martes, 26 de julio de 2011

y si tu casa arde...





«si tu casa estuviese en llamas, ¿qué salvarías? un conflicto entre lo práctico, lo valioso y lo sentimental. lo que te llevarías refleja tus intereses, tu pasado y tus prioridades. interprétalo como una entrevista condensada en una pregunta».

así se presenta el blog the burning house y no puede ser más explicativo. ¿o acaso no es fácil ver por las fotos quién es el práctico, la romántica, la nostálgica o el de intereses diversos?

y, vosotros, ¿qué salvaríais de un incendio?

5 comentarios:

Carmen dijo...

Cuando vi estas fotos por primera vez me encantaron.
Pero la verdad es que nunca lo he pensado detenidamente, supongo que sería un buen ejercicio plantearse hacer la foto :)


Besitos!
milowcost
sorteo del verano

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Hace tiempo que no me paso por the burning house, lo pillé en sus inicios y me pareció genial su temática, como unos objetos concretos pueden decirnos tanto de su propietario.. que salvaría? nada material, recuerdos aparentemente inútiles pero que definen mi existencia.

Olaimar Decor dijo...

Antes las fotos. Ahora mi bolso con el móvil,creo que tengo todo ahí guardado.He pasado de romántica a práctica en seis años (los de mi hija mayor)Sniff,sniff...
Besos
Yolanda

itziar dijo...

gracias por vuestros comentarios, chicas.
las fotos son verdaderamente geniales, como la idea.
en cuanto a lo que yo salvaría... sigo pensando: no descarto participar en el proyecto :oD

Didac Udagoien dijo...

... y salvaría... el corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...