miércoles, 1 de junio de 2011

dormir en el suelo


aunque adoro mi cama, he de reconocer que el look «estudiante pobre que duerme en un colchón tirado en el suelo» tiene su encanto. sobre todo, de la mano de Twig Hutchinson, como en la foto de arriba. y pasa un poco como con la ropa: suelen ser los complementos los que hacen la pieza básica elegante. como bien demuestra el diseñador francés Marcel Marongiu en su apartamento parisino:


otra versión, minimalista y con mucho estilo, fotografiada por Per Magnus Persson:


y la que más me gusta: este dormitorio infantil, en el que, alrededor de la cama, crece un jardín de lo más inspirador:


¿qué pensáis del tema? ¿os parece una idea demasiado estudiantil o le encontráis, como yo, cierto encanto zen?

(todas las fotos las he encontrado gracias a apartment therapy).

4 comentarios:

lili dijo...

he de reconocer que con una linda ropa de cama queda hasta bien

saludos

Oltra Bitácora dijo...

mmmmm, no, eso queda muy mono en la foto pero en una casa, no es práctico ni higiénico y menos para una super alérgica como yo.....
Por cierto ya lo tengo finiquitado, cómo hacemos? te lo mando a ti, a tu hermana?Ya me dirás

Carmen dijo...

Quedar queda como en las fotos... pero creo que no podría dormir así más de una noche!! :)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

por mi parte no hay objeciones, como tu dices, contando con unos buenos complementos, como con todo, el resultado es perfecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...