lunes, 24 de enero de 2011

and the winner is...


merci
gracias
thank you
una vez más, agradezco a Itzi y a Lole el premio Stylish Blogger que me han concedido. como no me siento capaz de elegir solo quince blogs que premiar, no seguiré la cadena. pero sí compartiré con vosotros siete cosas sobre mí:
1. me crié en Murcia y, después de vivir en cuatro países europeos y otras dos ciudades españolas, he vuelto a mis orígenes.
2. adoro el té. mi preferido es el verde de jazmín de Kusmi.
3. adoro el chocolate. si tengo que elegir, me quedo con el negro y con los Lindor blancos de Lindt.
4. de mayor, quiero ser Monica Bellucci.
5. creo que el mundo es peor desde que murió Paul Newman.
6. con la edad, mi pelo se ha oscurecido y mis ojos se han aclarado. go figure!
7. ayer fue uno de mis días perfectos. espero que hoy sea mejor.
y, si os gusta el cotilleo, tenéis preguntas o curiosidades, propongo que me las enviéis por correo o las hagáis en los comentarios. intentaré satisfacer vuestra curiosidad :o)

(foto).

2 comentarios:

Unknown dijo...

genial!enhorabuena ha sido una alegría descubrir tu blog, creo que ya te lo he dicho otras veces!!! explícame como lo haces con el pelo que se te oscurece? a mi al revés!!! jejejeje besote , con la canción ... you made MY day!!!

Efter Stormen dijo...

oléeeeeeee Itziar!!! te lo merecías muchooo

yo soy más de Clint Eastwood, pero bien... jejej


Yo tengo curiosidad de saber por qué ayer fue uno de los mejores días de tu vida...jejej

Lo de q los ojos se aclaren perfecto, no? aunq yo como siempre los he tenido claro envidio los oscuros, jejeej... cosas de la vida


un abrazo, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...