jueves, 30 de septiembre de 2010

no te presentes, muéstrate


una tarjeta puede ser nuestra única opción de ser recordados para un trabajo, así que merece la pena considerar detenidamente su diseño.
Paul Arden, en su libro It's Not How Good You Are, It's How Good You Want to Be, recomienda a los jóvenes creativos que la diseñen para reflejar sus aspiraciones (dcha.), más que su realidad (izq.). según él, es el primer paso para que unas y otra confluyan. y, además, hace que los demás tengan una mejor imagen de nosotros.


qué difícil, ¿verdad? encontrar un diseño original y que deje huella en los demás... sin embargo, hay gente que lo consigue:



yo, en particular, quiero una así:


(más ejemplos aquí, aquí y aquí; la segunda imagen es del libro de Paul Arden).

3 comentarios:

MES CAPRICES BELGES dijo...

Si que es difícil encontrar algo que te defina profesionalmente.
Me encanta la que elegirías tú, yo también, por qué no?
Feliz día

mysterymoor dijo...

OMG genial lo de lego!

desde my ventana dijo...

Muy buena información,me ha resultado muy interesante,
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...