martes, 17 de mayo de 2011

ruta gastronómica


a pesar del mito, en Fráncfort hay mucho más que salchichas.
una de las cosas que más me gustan es la cantidad de jardines y terrazas en los que desayunar/comer. en la foto, el jardín del Schöneberger, un lugar ideal para un brunch de domingo si hace buen tiempo.
también en el barrio de Bornheim, puedo recomendar el café Mirador:


y el saloncito de té Iimori:


aunque todavía me quedan muchos otros sitios recomendables en la agenda...
más entregas en próximas semanas :o)

5 comentarios:

Unknown dijo...

el saloncito de té del IImori no se me olvida, por lo menos el de esa calle !!!!!! qué risa!!! a ver si conseguimos hacer un brunch un finde de estos no?un besazo

lole ★ laloleblog dijo...

Me encantan las terracitas! Chica, qué envidieja!

Carmen dijo...

Qué envidia, qué buena pinta tienen!

Oltra Bitácora dijo...

Tu cuentame q tengo muuuchos datos q anotar y luego difundir en mi Plan B

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

La cafetería tiene una decoración tan delicada que la hace irresistible de visitar…!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...