martes, 31 de mayo de 2011

más locales recomendados


de algo más que de desayunos vive la traductora, así que hablemos hoy de otras cosas: empezando por shisan, un bar de sushi pequeño, pero muy coqueto, con una comida riquísima a un precio razonable, y la opción de llevártela a casa. ideal para comer o cenar.


también estupendo a mediodía: chalet. aunque creo que el original está cerca del Meno, yo conozco la filial de Bornheim, donde el servicio es exquisito y la comida fantástica, os diré. además, tiene su punto lo de sentarte en medio de la ciudad, un día soleado, en un sitio decorado como una cabaña de esquí suiza...


y, por último, el lugar en el que disfrutamos de los cócteles el viernes pasado: el bar de biancalani. un local de moda en la zona de Sachsenhausen, con una carta de cócteles tan extensa que harían falta días enteros para disfrutarla al completo. recomendado, en especial, el Ginger Sand Mule.

y, con esto, se terminan, de momento, mis paseos gastronómicos por el extranjero. espero que hayáis disfrutado acompañándome.

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ya sabes q lo apunto para el Plan B....estoy sacándole mucho producto a tu blog.
Por cierto ya casi tengo lo de tu hermana, mañana sin falta te lo mando!!

Sonia Otero dijo...

Buenos paseos gastronómicos, no se si me han gustado más los desayunos o las comidas y cenas. Ahora me dejas con ganas de más recomendaciones, cuando vuelvas de viaje no te olvides la cámara.
Que tengas buena semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...