lunes, 16 de mayo de 2011

no business like blogobusiness


bueno, parece que he conseguido una conexión a Internet decente, así que ya puedo contaros cómo van las cosas por aquí. si seguís a flores de colores, ya sabréis que nos conocimos el jueves pasado. todavía me tiemblan las rodillas de pensar en las cosas que me ha traído el blog y que no esperaba en absoluto... ¡ahora quiero conoceros a todos! :o)
el sábado, Ada y yo repetimos encuentro: conocí su casa, vi dónde toma algunas de sus preciosas fotografías y disfruté de los suculentos frutos de su cocina, de la gratísima compañía y de una fructífera charla sobre la blogosfera, entre otras cosas.
me gustaría poderos enseñar más fotos del fantástico día que pasamos, pero la del escenario de más arriba es la única que hice. ¡la próxima vez será!
y, si santa Internet no me falla, volveré a mi programa habitual mañana. xo

5 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué buena pinta tiene esa quedada!
Y qué sitio más chulo :)
Saludos!

Maru dijo...

Y todavía hay gente que dice que internet atenta con las relaciones humanas, yo también he conocido personas maravillosas desde que estoy en el mundo de los blogs y apuesto por conocer muchas mas! beso grande

lole ★ laloleblog dijo...

Qué emocionante! No dejes de avisar cuando pases por Gijón que unes sidrines caen fijo! ;)

Oltra Bitácora dijo...

Ya sabes q como ir vaya a Murcia este veranillo nos veremos si o si!!

Unknown dijo...

Carinyet! si que ha sido toda una MÁS que grata sorpresa conocerte y lo que nos queda eh? un besazo enorrrrrrme y lo dicho, te llamo y quedamos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...