viernes, 27 de mayo de 2011

os deseo un último fin de semana de mayo feliz


un año de blog, un año de entradas, un año de amistades virtuales, un año de cosas compartidas. GRACIAS. ha sido un placer y espero que siga siéndolo. brindemos por otro año, como poco. si no os importa, yo lo celebraré con un (par/montón/trillón de) cóctel(es) esta noche y con un brunch blogosférico mañana o pasado. es mi último fin de semana en Alemania, por ahora, y tengo que aprovecharlo.
espero que vosotros tengáis también grandes planes. ¡feliz fin de semana!

(imagen de Lottie Frank, encontrada en el blog de Gala Darling).

8 comentarios:

Sra. Farnsworth dijo...

Feliz cumple blog y feliz fin de semana!

Oltra Bitácora dijo...

Pues disfruta mucho de Alemania y que la vuelta sea buena. Ah !y enhorabuena pòr tu primer añito!!
Besos

Carmen dijo...

Woooo un añito ya!! Qué mayor!!! :)
sí, sí, a celebrarlo, aunqeu yo me comeré una pizza en casa en mi estrés de exámenes, pero en tu honor, eso sí!! :)

Besitos!

André dijo...

... y que cumplas muuuchos máaaaas.
Un abrazo und ein schönes Wochenende!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Oh! un año, genial que te sea un placer, para nosotros lo será seguir leyéndote.

Wunderkammer dijo...

Pero bueno ! Und ich hatte nichts davon gewusst das Du in Deutschland warst. Vielleicht waren wir ja Nachbarn ohne es zu wissen ... Bisher habe ich Thor noch nicht gesehen. Ich muss nun ein Tausch vorschlagen.
Schönes Wochenende

Unknown dijo...

Hola cari! perdona que no te haya escrito antes ,voy un poco de cabeza!!! lo del brunch me temo que no va a poder, ser pues mis damas me han pedido que les de la clase manyana a las 12 por lo que sniff sniff tendremos que aplazarlo! te llamo manyana o lunes a más tardar!!! Un besote

lili dijo...

feliz cumpleblog!

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...