jueves, 12 de mayo de 2011

a orillas del Meno...


la vida transcurre plácidamente. está haciendo un tiempo fantástico y me cuesta ponerme a trabajar. paseo bastante, como sentada en una de las muchas terrazas de la ciudad, me entretengo escuchando y observando a la gente (placer cotilla). no me olvido de vosotros que conste, es solo que me falta la inspiración para escribir. pero volveré pronto. xo

p. s.: gracias a los que os habéis interesado por mi bienestar al oír la noticia del terremoto en la región de Murcia. al parecer, en la capital, apenas se sintió el temblor, y mi familia y amigos están todos bien.

3 comentarios:

André dijo...

Hallo!
Me alegro de saber que tu familia y tus amigos estén bien y que, además, tú estás disfrutando de la vida "alemola" en mi tierra... Viel Spass!!
Un abrazo,
André

Efter Stormen dijo...

pasalo muy bien guapetona!!! un abrazo!!

lili dijo...

disfruta de tu tiempo, que bien poder relajarse como cuentas

un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...