viernes, 1 de febrero de 2013

os deseo un fin de semana muy refrescante



¡guau! una semana llena de emociones que termina comenzando un nuevo mes. ¿tenéis planes para celebrarlo? aquí hará un tiempo primaveral, y espero poder aprovecharlo para pasear y recuperar mi balcón: mis plantas seguro que agradecen un poco más de atención. os dejo las recomendaciones de esta semana, que espero que disfrutéis:

¿no resultan adorables estas cabezas de animales (a la venta aquí)? ¿por qué, entonces, seguir extinguiendo hermosos seres vivos? solo es un primer paso hasta que acabemos con nosotros…

más para la conciencia: Tie the Knot es una organización que crea pajaritas exclusivas y dona el dinero de su venta a organizaciones que luchan por el matrimonio gay en Estados Unidos, entre otras causas de igualdad de derechos civiles.

después de este arranque de bondad humana, la verdad, casi me da vergüenza confesar que adoro este bañador. es una suerte que esté agotado. aunque no, no me lo compraría. pero, si sabéis dónde encontrar uno parecido, bueno… entonces…

un capricho barato y que satisface mis gustos: arroz al té de jazmín. a pesar de la pinta, os diré que está rico.

y otro capricho que cuesta únicamente un poco de esfuerzo y que da un nuevo aire a una camiseta vieja (la entrada está en inglés, pero permite descargar el patrón de las flores en pdf).

el bonito texto de Carl Sagan sobre nuestro puntito azul en forma de vídeo: el lugar en el que vive todo niño lleno de futuro (en inglés).

una hermosa reflexión sobre lo que enseñamos a nuestros hijos.

un curioso blog en el que desenmascaran copias de obras artísticas (en inglés, aunque las imágenes valen más que mil palabras).

he apoyado este proyecto (una casita principal que enciende y apaga por wi-fi las pequeñitas a kilómetros de distancia) y espero que consigan llevarlo adelante.

esta semana me he enterado de que la casa Yves Saint Laurent ha decidido dejar atrás el Yves (voy lenta, a veces) y me gusta la idea de esta sudadera: no habría Saint Laurent sin Yves.

y, por último, os presento el nuevo reto al que me he apuntado: trece lecturas en 2013, que podréis seguir en la nueva pestaña del blog; y un intercambio organizado por Eliza Day.

feliz fin de semana, linduras.

(divertida foto de Audrey Hepburn, obra de Terry O'Neill [1967], en el set de Dos en la carretera [Two for the Road]).

4 comentarios:

Anita dijo...

Itziar, prometo escribirte este fin de semana pero vamos, que sí. ;)

Oltra Bitácora dijo...

Ayyyy que ganas de tener un ratito para entretenerme con tuss propuestas.Este finde a ver si me pongo y te paso ya algo!

What IF...* dijo...

Muy fuerte lo del blog de los plágios... No sé qué necesidad tiene de copiar tan descaradamente gente con evidente talento..
Gracias por anunciar mi intercambio :) A ver si sale bien!

bubbles on my planet dijo...

buena reflexión la de los hijos, y la sudadera mola mucho! bss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...