lunes, 11 de febrero de 2013

lunes de amor



serán mis lecturas recientes, pero tengo el espíritu romántico; así que dediquemos esta semana al amor (¡ejem!), en celebración de ese polémico día que unos adoran y celebran, y otros odian. ¿os parece?

y comenzaremos con un consejo:
hace unos años leí un truco de Joan Rivers para dar color a una cita que no va del todo bien. ¿sabéis cuando estáis conociendo a alguien que realmente os gusta, pero no parece haber química y empezáis a preguntaros si el asunto puede, realmente, llegar a más? bueno, pues para que la chispa surja, nada mejor que… imaginar que estáis besando a vuestra cita. en el bar, mientras pedís el café, de camino al cine, durante la película, imaginad que estáis besándole todo el tiempo.

no sin sorpresa, veréis que el pequeño truco mental cambia el lenguaje corporal (te inclinas hacia la otra persona y le miras los labios), os hace hablar más despacio y os da confianza, con lo que os sentís más sexis y atrevidos. ¿el resultado? resultaréis más atractivos para la otra persona, y lo que temíais que no sucediese acabará pasando.

¿que si lo he comprobado? ¿creéis que os recomendaría algo no testado y aprobado? ¡qué poco me conocéis! :o) y, vosotros, ¿os animáis?

(imagen encontrada aquí).

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ala!!pues eso, que vivan los besos!!

Isabel dijo...

¡oohhh! Pues ya veremos si funciona, jjj.

Tequila dijo...

Te aseguro que no voy a tardar en ponerlo en práctica.

Besos y gracias!! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...