lunes, 21 de enero de 2013

seguidores como soles



awww! ¿qué mejor forma de empezar la semana que agradeciendo el premio que me ha dado Betty Sparkle? y, aunque no os lo creáis, me he puesto tan coqueta para recibirlo como Halle (amigas íntimas que somos, que hasta me ha prestado el vestido). si es que me mimáis mucho…
aunque Betty, además, me pide que trabaje un poco. a ver si no me dejo nada…

1. nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo; seguir su blog. (✔)

2. contestar a las 11 preguntas que te formule.
¿cómo se os ocurrió crear el blog? llevaba años visitando los blogs de otra gente y, cuando comencé a trabajar por mi cuenta, crear uno me pareció una buena forma de no estar sola en «mi oficina». tenía razón.
una afición... leer.
una manía... agarro las tazas al revés, es decir, con el asa al lado contrario.
¿perro o gato? alérgica a ambos.
un color... azul.
no puedes vivir sin... café, internet, pasaporte, barra de labios y música.
¿película romántica o de miedo? de acción.
estación del año favorita... otoño.
un sueño por cumplir... ¡tantos! digamos… volar en globo.
¿moderno o vintage (cosas en general)? minimalista.
una persona que te inspire... Jorge Semprún.

3. escribir 11 cosas sobre ti.
¡uf! ¿hay algo aún que no sepáis? creo que voy a hacer un poco de trampa…
* mi palabra favorita es «lapislázuli».
* de pequeña, quería ser maestra, enfermera o azafata.
* me toman por francesa mucho más a menudo de lo que me parece lógico.
* me encantaría poder decir que esta traducción es mía.
* estudié griego moderno dos años. aún puedo: decir «buenos días», «hola», «me llamo Itziar», «por favor», «gracias»; insultar y brindar.
* durante la carrera gané el premio de traducción de la UVic.
* soy la típica que lleva de todo en el bolso. un día, hasta salió un zumo de él.
* adoro el té. mi preferido es el verde de jazmín de Kusmi.
* no he visto El padrino. imperdonable, lo sé.
* de mayor, quiero ser Monica Bellucci.
* ayer fue uno de mis días perfectos. espero que hoy sea mejor.

4. conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
formular 11 preguntas que deberán contestar. 
contactar con los nominados e informarles de que han recibido el premio.
¡buf! ya me conocéis: no soy capaz. yo, si insistís, os transmito las preguntas de Betty y, quien quiera, que las conteste; pero, por Dior, no me pidáis que elija entre vosotros…

¿dudas? ¿preguntas? ¿comentarios? ¿contribuciones monetarias?
¡ya sabéis dónde encontrarme!

(foto de Halle Berry con su Oscar [2001]).

6 comentarios:

Marieta dijo...

ja,ja,ja... que de trabajo.. por Dios!!!!

Oltra Bitácora dijo...

A mi lo de El Padrino mr ha dejado tan loca q no puedo añadir nada más.........ya te estás poniendo a ello!!

Myriam dijo...

Pues muchas Felicidades!! :)

tusmanosylasmias dijo...

Almas gemelas!!!!!! Lo confieso: yo tampoco vi El Padrino.....
¿Y qué?....
Muy entretenido este post.
Besos
María.

bubbles on my planet dijo...

Enhorabuena por este premio muy merecido!! Y me ha encantado poder saber un poca más de ti :) Bss

The eternal brightness. dijo...

Itziar, muchas felicidades. Te sigo silenciosamente desde hace tiempo, pero hoy me he decidido a a dar señales de vida para que sepas que 1. No eres la única que aún sigue con el pecado original de no haber visto El Padrino, y 2. Hay una canción de un grupo mallorquín (buenísimo y bastante conocido), Antònia Font llamada "Me sobren paraules" (Me sobran palabras) que dice: ..."paraules molt lletges, nyu; paraules molt guapes, lapislàtzuli..." (o sea: palabras muy feas: ñu; palabras muy guapas, lapislázuli) y me has hecho pensar en ella. Yo tengo una larga lista de palabras favoritas y me costaría elegir, pero lapislázuli es preciosa, sin duda.
Un beso:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...