viernes, 22 de febrero de 2013

os deseo un fin de semana muy entretenido



¿tenéis ya planes para el fin de semana? yo espero ir esta noche al teatro, tener tiempo para ir al cine y disfrutar un ratito del paisaje del vídeo. espero, en cualquier caso, que os aproveche la lectura de todo esto:

como de otro universo: estos objetos para el hogar de Maya Selway.
tampoco os perdáis sus joyas.

quiero este bañador. ¿cuántos llevo ya este año? :o)

y ¿qué me decís de estas medias?
total, si te van a mirar las piernas, que se gradúen la vista de paso.

hablando de lo cual: piropos intelectuales :o)

tampoco estaría mal este plan para el domingo… (antes de que llegue el calor, cosa que va a suceder aquí ya mismo).

con estos calcetines, por cierto.

me encantaría que el contenido de mi bolso tuviese este glamour. aunque ¡mira que tiene que pesar!

adorable macetero, ¿verdad? yo tengo este conejito.

debería probar estas hermosas recetas. sobre todo, la de tzatziki, que me encanta.

el bolso ideal para llevar mis libros a la biblioteca {suspiro}.

un regalo genial para los héroes de nuestra vida.

y un rotulador que debería hacerse realidad.

¡que paséis buen fin de semana!
xo

6 comentarios:

Medea dijo...

El vase bunny y el bolso, preciosos! Lo del boli es superchulo!

Oltra Bitácora dijo...

Debo manifestar mi preferencia indiscutible sobre el kit, es un regalo genial, con un poco de gracia lo puedes hasta montar tu en casa!

Oltra Bitácora dijo...

Ah y gracias por la aclaración, me tienes loca!!!

Tracy dijo...

Mi único plan que se me quite la otitis que tengo.
Pásalo bien.

Isthar dijo...

Lo del boli lo he oído esta mañana en la radio -o fue ayer-, el caso es que no lo había visto, pero es estupendo. ¿Sabés la cantidad que han recaudado? Los contribuyentes lo recibiran el año que viene.

Lo de la carta no lo entendí...

Besos y buen fin de semana

Beli dijo...

Como buena fan de la peli, el bañador lo tengo que conseguir si o si! las medias son una chulada,jajaja. A mi también me gusta mucho el bolso! y el rotulador ya ni te cuento.. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...