viernes, 15 de febrero de 2013

os deseo un fin de semana muy amoroso



¿qué planes tenéis para el fin de semana? a mí me apetece una noche de pizza y películas, probar una vez más la receta de galletas del martes a ver si por fin me quedan decentes ;o) y encontrar un marco para un cuadro que me han regalado: amor para una. aunque, para rematar la semana, lo compartiré también con vosotros:

comencemos locos de amor.

trabajos en rojo, blanco y rosa de Elad Lassry, un artista israelí que trabaja sobre antiguos fotogramas.

¿no adoraríais una gargantilla que deletrea la palabra «amore» en morse?

y para mí, por favor, esta velita o este chocolate.

un bodegón de Bobbi Lin para San Valentín:
«eres para mí un delicioso tormento».

una caja de regalo genial: las cosas que amo en ti.

y otra idea fantástica: un mensaje de amor gigante.

¿cansados de misivas amorosas? aún no desistáis:
mandad una de estas tarjetas electrónicas.

una manualidad muy divertida: un beso en rotoscopio :o) (las explicaciones están en inglés, pero creo que es bastante fácil deducir cómo hacerla).

esta creo que os la he contado ya antes, pero es que ¡me encanta!:
fotos llenas de corazones.

otra repetida: sal con una chica que no lee.
un texto que sigue pareciéndome genial.

y una canción para arrancar el fin de semana.

¡que lo disfrutéis!
xo

(foto).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...