miércoles, 5 de diciembre de 2012

lista de regalos 3. para los sobrinos más guapos del universo.


un superbabero elegante para salir a pasear, unos 15,50 EUR.

un columpio que quiero para mí, unos 140 EUR.

una caravana que le disputará el padre, 99,99 EUR.

un práctico saquito para dormir, 37 EUR.

están el Barco de Valdeorras y el moderno avión, 16 EUR.

un gorrito de oso, 17,50 EUR.

unos zapatitos a juego del gorro, 40 EUR.

el tipi de los sueños de cualquier chicoco, 91 EUR.

un puf a su medida, unos 58,50 EUR.

¿no me digáis que no queréis una cámara así?, unos 27 EUR.

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Quiero el columpio para mi y la instagram para mi enana!

Srta. Moneypenny dijo...

Voy a llamar a mi tia para que me regale la autocaravana¡

María dijo...

Cuando te compres el columpio (hamaca) ¿me lo vas a presta un ratito?
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...